Hermosillo, Sonora.- Consecuencia de un problema de salud, derivado al parecer de la diabetes mellitus que padece, el operador de un tráiler se desvaneció en plena circulación por el transitado bulevar Solidaridad y terminó por salirse del camino y estrellarse contra el local de la refaccionaria Camacho.
Se llama Raúl y cuenta con 59 años de edad; presentó algunas lesiones y por ello fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la localidad, para su atención médica.
Raúl iba al volante de un tracto-camión de la marca Freightliner de colores blanco y verde, modelo reciente, propiedad de la empresa ETF y que porta el número económico 461m, con remolque de caja tipo tráiler.
Se desplazaba de Sur a Norte por el bulevar Solidaridad, cuando de pronto su operador se desvaneció al sufrir una descompensación de glucosa, derivado de la diabetes que padece, y con ello la unidad brincó el camellón central, cruzó los carriles opuestos, para entrar el área de estacionamiento de varios negocios y estrellarse contra el local de la refaccionaria, donde causó enormes pérdidas.
Elementos de Bomberos de Hermosillo rescataron al operador lesionado y lo entregaron a paramédicos de Cruz Roja.
Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron del procedimiento correspondiente.