Guaymas, Sonora.- Aún con el marcado hermetismo que se ha venido manejando, se supo de manera extraoficial que dos jóvenes, originarios y radicados en el municipio de Cajeme, fueron capturados por autoridades federales, luego de la colocación de narco-mantas con mensajes alusivos a la Guardia Nacional.
No fue posible establecer sus identidades, pero se dijo que ambos fueron presentados en el Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Como ya se informó, fue poco después de las seis de la mañana de este viernes cuando comenzaron a recibirse reportes de automovilistas, sobre la presencia de sujetos que colocaban las citadas mantas con mensajes acusatorios cintra la Guardia Nacional.
De esta manera se activó el operativo Código Rojo, que llevó a la captura de los dos cajemenses, por parte de fuerzas federales.
Se espera que para este sábado la Fiscalía General de Justicia del Estado esté en condiciones de emitir el correspondiente boletín de prensa sobre estos arrestos.