Hermosillo, Sonora.- Un depravado sujeto, que traía a su cargo una unidad de transporte por aplicación fue capturado por elementos de la Policía Preventiva Municipal, luego de que se masturbara mientras trasladaba a una usuaria del servicio hasta la colonia Villa Mercedes, al filo de las once de la noche de ayer.
Se trata de Héctor Francisco «N», de 35 años de edad, quien de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público, especializado en delitos sexuales.
La ofendida es una mujer de 40 años de edad, quien dijo que solicitó el servicio de una unidad de transporte por aplicación y llegó un auto Chevrolet “Aveo”, de color blanco, a cargo de Héctor Francisco.
Expuso que durante el trayecto a su destino, el chofer se fue masturbando frente a ella, por lo que al descender del auto, de inmediato reportó el caso a la línea de emergencias 911.
Varias unidades policiacas se unieron a la persecución del auto y fue en los bulevares Antonio Quiroga y Navarrete donde se logró interceptarlo y arrestar al depravado sujeto.