Inicio Seguridad Vive Martina tremenda odisea con chofer de taxi por aplicación ‘inDriver’

Vive Martina tremenda odisea con chofer de taxi por aplicación ‘inDriver’

2716

Hermosillo, Sonora.- Martina, de 32 años de edad, salió la noche del miércoles a visitar a una amiga y a su regreso, para estar más “segura de los maleantes”, solicitó una unidad de transporte por la aplicación “inDriver”, sin imaginarse la odisea que la llevó a vivir momentos de terror y de una agresión brutal a golpes.

Narra sobre los hechos que le enviaron para su traslado una unidad manejada por un sujeto de nombre Jesús Antonio, quien enfiló con rumbo a la dirección solicitada, pero de pronto se desvió para tomar por la calle 26 y llegar a una zona despoblada.

Martina inmediatamente le reclamó y exigió que regresara; la respuesta del chofer fue que era la ruta que le marcaba el GPS, por lo que al darse vuelta avanzó un tramo más y se detuvo en una vulcanizadora que estaba cerrada.

Ella inmediatamente se bajó de la unidad y se puso fuera del alcance del operador del “inDriver”, quien la siguió hasta que ella llegó a la calle “H” para esperar que llegara una unidad de UBER que ya había solicitado.

Martina pensó que ya había finalizado el incidente, pero de pronto llega frente a ella Jesús Antonio y comienza a agredirla a golpes.

“Me dio un puñetazo en la boca, pero no logró tumbarme, yo se lo respondí y me defendí tanto así que me tumbé una uña, no me dio miedo, tenía coraje de pensar qué quería hacerme algo, dañarme, no sé, matarme”, relató.

De nuevo se puso fuera del alcance del sujeto y logró trasladarse hasta su casa.

De los hechos ya se formuló la denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien dio por abierta una carpeta de investigación contra este individuo, que al parecer ya tiene antecedentes en este sentido.