Guadalajara, Jalisco.- El deceso de una menor de 6 meses fue confirmado por el personal médico de la Unidad Rivas Souza en el municipio de Guadalajara.
Familiares de la niña acudieron a la Cruz Verde Planetario para atender a la menor, debido a que la encontraron inconsciente en la casa.
Al momento de llegar de inmediato fue ingresada a la sala de shock para poderla reanimar, sin embargo tras varios minutos de arduos trabajos por los médicos para salvarle la vida, les informaron a sus familiares que la niña ya había fallecido.
Personal de la Unidad Médica pidió el apoyo de la Policía de Guadalajara debido a que la menor presentaba huellas de violencia, sin especificar en qué partes del cuerpo.
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara se hizo presente en la Cruz Verde y retuvo a los dos familiares que llevaron a la menor.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco y Personal del Ministerio Público entrevistaron al hombre y la mujer para recabar datos y agregarlos a la carpeta de investigación.
El cuerpo de la menor fue llevado a la morgue metropolitana para efectuar la autopsia y determinar las causas de muerte.