Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de alrededor de 40 años de edad fue víctima de un atentado contra su vida, cuando se encontraba en la colonia Ampliación Miravalle y sicarios arribaron al lugar y le dispararon en numerosas ocasiones, pero solo alcanzaron a herirlo levemente (rozón) en una de sus piernas.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas de este viernes en las calles Bataconcica y Carlos M. Calleja, hasta donde acudieron fuerzas policiacas estatales y municipales.
Se supo que esta persona iba llegando a su casa cuando abrieron fuego contra él, por lo que corrió y alcanzó a perderse entre las casas del lugar, lo que propició que los sicarios se retiraran del sitio.
Al lugar acudieron elementos paramédicos de Cruz Roja y se encargaron de atender al herido en el mismo lugar, ya que se negó a su traslado a algún centro hospitalario.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena, en virtud de que quedaron esparcidos numerosos casquillos percutidos.