Ciudad Obregón, Sonora.- Antonio Rafael, de 23 años de edad, fue víctima anoche, a las 22:00 horas, de un ataque armado en las calles Campeche y 200 de esta ciudad, justo frente a la Central Camionera, por lo que su estado de salud es sumamente crítico, según reporte médico de un centro hospitalario de la localidad.
Se dijo que tras la agresión, ejecutada por sicarios con el uso de una pistola al parecer de calibre 9 milímetros, Antonio Rafael corrió hasta llegar frente a un puesto de venta de “hot-dogs”, donde ya no pudo más y quedó tendido sobre la banqueta.
Con esta agresión se activó el operativo Código Rojo y con ello fuerzas policiacas estatales y municipales acudieron al lugar y aseguraron el área.
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar al herido y rápidamente lo trasladaron a un centro hospitalario de la localidad, donde indicaron que presentaba herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el pecho a nivel paraesternal izquierdo con salida en línea axilar posterior izquierda.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo el levantamiento de casquillos percutidos.