Esperanza, Municipio de Cajeme, Sonora.- Esta Comisaría se ha convertido en un diario escenario de acciones de la delincuencia organizada, como fue el caso de ayer en la zona Centro, donde a las 17:20 horas sicarios accionaron sus armas de fuego en contra de dos personas, que no alcanzaron a impactar con sus proyectiles, ya que se refugiaron en una vivienda.
La acción armada se ejecutó en las calles Juárez entre Tamaulipas y Nuevo León, hasta donde llegaron los sicarios y comenzaron a disparar en numerosas ocasiones, para luego darse a la fuga sin cumplir con su objetivo de ejecutar a los dos hombres.
Fuerzas policiacas y militares arribaron al sitio, donde solo encontraron numerosos casquillos percutidos, al parecer de calibre 9 milímetros, y a los dos hombres nerviosos, tras haber visto sus vidas en serio peligro.
Ante esta situación, el lugar fue asegurado y con ello peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y levantar los casquillos percutidos.
Los nombres de las personas afectadas con este ataque no fueron revelados por razones de seguridad.