Hornos, Municipio de Cajeme, Sonora.- La estación de servicio “Stargy”, gasolinera situada en la carretera Esperanza-Hornos, fue blanco de un atraco la noche de ayer, donde un delincuente logró apoderarse de alrededor de 240 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del fin de semana y que estaban resguardados en una caja fuerte.
El velador del lugar dijo que alrededor de las 22:20 horas se encontraba dedicado a sus labores de cuidado de la gasolinera, cuando por la espalda le llegó repentinamente un sujeto que se cubría el rostro con un pasamontañas negro y que portaba una pistola cromada.
De esta manera lo obligó a que abriera las oficinas, donde ubicó la caja fuerte y lo obligó a que se sentara en el piso, mientras el sacó de una mochila que llevaba una pulidora de metal.
De esta manera inició cortes en la caja fuerte, hasta que logró abrirla y apoderarse del dinero ahí resguardado, para luego darse a la fuga.
El caso fue reportado en lo inmediato a personal de la Policía Municipal de Cajeme, que elaboró el Informe Policial Homologado de estos hechos criminales y lo turnó al Ministerio Público.