Ciudad Obregón, Sonora.- A causa de las graves lesiones que sufrieran, luego de ser atacados con proyectiles disparados por armas de fuego en una chatarrera de la Comisaría de Cócorit, a las 13:40 horas de este viernes, una pareja dejó de existir horas más tarde en las instalaciones del Hospital General de esta cabecera municipal de Cajeme.
Se trata de Rey Onofre y Erika, ambos de 30 años de edad y cuyos cuerpos ya fueron solicitados por sus familiares para darles cristiana sepultura.
Como se informó con oportunidad, fue a las 13:40 horas de este viernes cuando la pareja llegó a una chatarrera de las calles Anáhuac, entre Hidalgo y Mariano Escobedo, en el barrio “El Zapatito”, para vender algunas piezas de metal.
Sorpresivamente llegó al lugar un automóvil tipo sedán, de color blanco, del cual descendieron dos sujetos y comenzaron a dispararles, para impactarlos en múltiples ocasiones.
La pareja cayó mortalmente herida, pero una de las balas alcanzó a herir a la señora Susana Isabel, de 49 años, en el pie izquierdo, por lo que sus familiares la trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.
Hombre y mujer fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados al Hospital General, donde más tarde dejaron de existir.
La Fiscalía General de Justicia del Estado fue notificada de estos decesos, con los cuales se eleva a 25 el número de ejecutados durante los 12 días que van del presente mes de marzo.