Guaymas, Sonora.- Un repartidor de cilindros de gas butano de la empresa Rivera Gas fue víctima de un asalto a mano armada en despoblado, por parte de varios sujetos con armas de fuego, que lo despojaron de casi 27 mil pesos, alhajas y teléfono celular, en hechos registrados a las 19:00 horas de ayer en la carretera de libramiento San José-San Judas.
Luis Ernesto, de 33 años de edad, dijo que al concluir con sus labores diarias se dispuso a regresar a la planta del sector Las Batuecas, para lo cual salió por la carretera que conduce de Guaymas Norte a la carretera de libramiento local.
Agregó que al llegar justo al entronque en el vehículo tupo tonelada, marca Chevrolet, color blanco y modelo 2018, dos sujetos le salieron al paso en una motocicleta negra y lo amenazaron con armas de fuego, para obligarlo a detener la marcha, y seguido llegó un auto sedán negro, de donde bajaron tres sujetos, todos encapuchados y portando armas largas.
Uno de los delincuentes lo golpeó con el arma de fuego, para luego despojarlo del dinero de las ventas de gas, una suma cercana a los 27 mil pesos, además de una cadena de oro de eslabones grandes, una esclava de oro, su teléfono celular marca Samsung y un reloj de pulso.
Tras consumarse el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga y el trabajador se trasladó en la unidad de la empresa hasta la planta gasera del sector Las Batuecas, desde donde se dio parte a las autoridades policiacas.