Ciudad Obregón, Sonora.- Una mujer sin vida y otra más – en avanzado estado de embarazo – resultó herida cuando sicarios allanaron una vivienda de la colonia Benito Juárez y accionaron de manera repetitiva sus armas de fuego, en hechos registrados a las 16:20 horas de ayer, según se conoció en fuentes policiacas.
La situación generó la activación de la alerta Código Rojo y con ello la movilización de numerosas unidades policiacas al lugar de la agresión.
Paramédicos de Cruz Roja entraron a la vivienda, situada en el callejón Cárdenas, entre Hidalgo y Allende, y encontraron sin signos vitales a Karina Alejandra, de 33 años de edad, y lesionada a Isabel Cristina, de 21 años y que se encuentra en el séptimo mes de gestación.
Ella presentó impactos de proyectiles en el lado derecho del tórax y en las manos, por lo que fue trasladada a un hospital.
Dentro de la vivienda quedaron esparcidos numerosos casquillos percutidos, los cuales fueron recolectados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que procesaron la escena de estos hechos criminales.
Finalmente el cuerpo sin vida de la infortunada mujer fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.