Guaymas, Sonora.- La mañana de este domingo se puso al descubierto el cuerpo sin vida de una persona, en el interior de una de las celdas del Centro de Readaptación Social (CERESO) de San Germán en este puerto, lo que generó la activación de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero extraoficialmente se sabe se trata de uno de los cuatro hombres detenidos con «cuernos de chivo» y droga en el Valle de Guaymas-Empalme, quien había sido ingresado apenas el día jueves 8 de abril.
Fue uno de los reos quien descubrió el cuerpo del hombre en suspensión total en una de las celdas, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Personal de enfermería intentó reanimarlo pero ya no había nada por hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la FGJE acudieron al llamado y realizaron el levantamiento de indicios y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.