Empalme, Sonora.- La mañana de este jueves fue puesto al descubierto el macabro hallazgo de una hielera con cuerpo sin vida descuartizado, en hechos reportados alrededor de las 6:30 horas, justo en la capilla de San Judas Tadeo que se encuentran en la entrada de la comunidad de Cruz de Piedra, perteneciente al municipio de Empalme.
Fue pobladores quienes hicieron el hallazgo y con ello dieron aviso a las autoridades, por lo que entraron en movilización fuerzas policiacas y militares.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe se trata de un hombre.
Extraoficialmente se habla que las partes del cuerpo pudiera tratarse de al menos de dos personas, pero ello no ha sido confirmado por la autoridad.
El sitio fue acordonado de inmediato en torno a dicha hielera, para luego notificar a la Agencia del Ministerio Público.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al lugar para procesar la escena y señalizar posibles indicios, para finalmente retirar la hielera del sitio y depositarlas en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).