Guaymas, Sonora.- En serios problemas legales se encuentra el conocido malviviente apodado “El Curro”, luego de que con machete en mano lograra darse a la fuga tras consumar un robo en la zona centro de la ciudad, para luego enfrentarse a un elemento motorizado de la Policía Preventiva Municipal, a quien intentó lesionar.
Al respecto, se dijo que el citado malviviente desprendió los limpia-parabrisas de un automóvil que estaba estacionado en la avenida Abelardo L. Rodríguez, entre calles 20 y 21.
El encargado del lugar lo sorprendió y cuando intentó detenerlo, “El Curro” sacó el machete y lo amenazó, para luego emprender la escapatoria a fuerza de carrera.
Fue en la calle 19 y la diagonal Yáñez donde un elemento motociclista de la Policía Municipal logró darle alcanza, le ordenó que arrojara el machete al piso, pero el sujeto se le fue encima, con intenciones de herirlo.
Finalmente, tras un forcejeo, el representante de la ley logró someter al “Curro”, para luego presentarlo ante el Ministerio Público por los delitos de robo, portación de arma prohibida y resistencia de particulares contra funcionarios públicos.