Ciudad Obregón, Sonora.- Apenas el miércoles 21 de abril asesinaron a balazos a su hermano Jesús “El Bachas” y anoche sicarios abrieron fuego contra Juan, un joven lava-carros que se desplomó sin vida en la calle Zacatecas, entre Jesús García y 6 de Abril, en una acción más de la delincuencia organizada en el municipio de Cajeme.
Se dijo que desde una camioneta blanca le dispararon a “Juanito”, cuando acababa de terminar su jornada diaria en la vía pública.
Quedó tirado sobre la vía pública y al ser examinado por paramédicos de Cruz Roja determinaron que ya se encontraba sin signos vitales, de ahí que elementos policiacos acordinaron el área.
Se dijo que hace dos años “Juanito” fue blanco de otro ataque armado en las calles Nuevo León y Guerrero, pero logró salvarse; su hermano Jesús fue acribillado el miércoles anterior en las calles Coahuila y 6 de Abril, donde un ciclista también perdió la vida como víctima colateral.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).