Ciudad Obregón, Sonora.- Una familia radicada en Phoenix, Arizona, se dirigía a esta cabecera del municipio de Cajeme, pero al llegar a la gasolinera localizada en la salida Sur de Vícam, sujetos armados los despojaron de su camioneta, en una acción desarrollada frente a una patrulla con elementos de la Policía Preventiva.
Los hechos ocurrieron hace una semana y tal parece que la denuncia formal que se presentó en este sentido fue desestimada y no se ha atendido, debido a que se trata de una acción de la delincuencia organizada, refieren los afectados.
La unidad es cuestión es de la marca Toyota, línea “Tundra”, tipo pick-up de doble cabina, color perla y modelo 2020, que porta placas del Estado de Arizona.
Sus ocupantes llegaron a la referida gasolinera para abastecer combustible, cuando los abordaron sujetos armados, los bajaron de la unidad y se la llevaron con rumbo a San Ignacio Río Muerto, donde la han visto circulando.
Lo que más molesta es que el atraco se consumó frente a los ocupantes de una patrulla de la Policía Preventiva de Vícam, que no intervinieron para nada.