La rehabilitación de las carreteras, tanto la federal en el tramo Guaymas – Empalme, la estatal 85, caminos vecinales y todas las que se encuentran dentro del distrito XIV, será una de las prioridades para Manuel Orduño Moreno una vez que sea investido como legislador.
El candidato del Partido Verde a la diputación local por el XIV distrito electoral, expresó que la rehabilitación de las carreteras debe de ser una de las prioridades para todo gobierno, porque eso representa seguridad para los usuarios carreteros.
Es por eso dijo que una vez en el Congreso del Estado va a tocar puertas para que se liberen recursos, los cuales sean aplicados en la mejora de la red carretera, tanto la federal 15 en el tramo Guaymas – Empalme, como la estatal 85, que conduce al valle.
Expuso que otras carreteras, como la de San Ignacio Río Muerto, la que conduce a Pótam, en Vícam, Bácum, y en sí todas las que están dentro del distrito XIV, van a ser atendidas bajo su gestión legislativa, “y este es un compromiso que puedo firmar”.
Manuel Orduño manifestó que para poder llevar a cabo las gestiones y lograr la mejora de las carreteras, primero debe de ganar la elección del 6 de junio próximo, y para eso requiere del voto del electorado de todo el distrito, “por eso hago un llamado al electorado para que me otorgue su confianza, con la absoluta seguridad que voy a responder a la misma, porque no les voy a fallar”.