Sonoyta, Plutarco Elías Calles, Sonora.- Un grupo armado privó de la libertad a madre a hijo la noche de ayer lunes, para luego someterlos a tortura extrema y ultimarlos a balazos; sus cuerpos fueron localizados al amanecer de este martes a la altura del kilómetro 185 de la carretera federal Sonoyta-Caborca.
Se trata de quienes en vida llevaran los nombres de Idalia Sánchez Salinas, de 48 años, y de su hijo Román Cortez Sánchez, de 24 años de edad, que tenían su domicilio en la colonia Desierto de Sonora, en Sonoyta.
Sus familiares reportaron que ambos fueron privados de la libertad por varios sujetos armados, quienes allanaron su vivienda y se los llevaron.
Tras darse el aviso del hallazgo de los cuerpos sin vida, fuerzas policiacas y militares se trasladaron al sitio para resguardar el área.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense.
No se dio a conocer el contenido del narco-mensaje que dejaron junto a los cadáveres.