Inicio Regional Preside ‘Profe Trini’ el Foro de Propuestas para Jóvenes

Preside ‘Profe Trini’ el Foro de Propuestas para Jóvenes

118
El Profe Trini en un encuentro más con jóvenes empalmenses.
El Profe Trini en un encuentro más con jóvenes empalmenses.

Empalme, Sonora.- Con el objetivo de plantearles su proyecto de gobierno, dentro del cual forman parte muy importante, el candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal, profesor Trinidad Flores Mendoza, encabezó el Foro de Propuestas para Jóvenes.

En el foro el candidato del Verde a la Alcaldía interactuó con los jóvenes participantes, a los que dio a conocer parte de sus propuestas del programa de trabajo, trienio 2021 – 2024, el que una vez se ponga en marcha va a sacar a Empalme del atraso en el que se encuentra.

Entre los temas que abordaron los jóvenes están los de apoyo a la educación, al deporte, mayor atención y mantenimiento a los espacios públicos y de esparcimiento familiar, y lo relacionado con la inseguridad que se vive en el municipio.

El Profe Trini se comprometió a atender todas esas inquietudes una vez asuma responsabilidades al frente del Ayuntamiento, y planteó a la vez el programa municipal de becas, a través del cual busca beneficiar a alumnos sobresalientes, a los de escasos recursos económicos y aquellos con capacidades diferentes.

En la colonia Ortiz Rubio, en avenida 5 de Mayo y calle Segunda, el profe Trini sostuvo una reunión con vecinos del sector, a los que invitó a votar a favor de los candidatos del Partido Verde: Alfonso Durazo, para gobernador; doctor Felipe Martínez, para diputado federal por el 04 distrito; Manuel Orduño, para la diputación local por el XIV distrito, “y un servidor, para alcalde”.

En la plaza del Tinaco tuvo un encuentro con jóvenes basquetbolistas, con los que sostuvo una amena y constructiva charla, a los que igual invitó a votar por el verde el próximo 6 de junio.

Los entusiastas deportistas pidieron al profe Trini que cuando sea presidente municipal les apoyo con el mantenimiento de las canchas deportivas, a fin que estén en condiciones para poder practicar este deporte, y les ayude cuando salgan a representar a Empalme a otros municipios o Estados.

Acompañó al profe Trini en las reuniones el doctor Felipe Martínez, quien hizo el firme compromiso de ser un incansable gestor para que a Empalme y los empalmenses les vaya mejor en materia de salud como en obras, en el deporte, la educación, seguridad pública, y en sí todos los rubros.