Empalme, Sonora.- La confianza y el voto para toda la fórmula verde, integrada por candidatos con los mejores perfiles, con capacidad y experiencia para hacer el trabajo que les corresponde y sacar adelante a la comunidad, pidió el Profe Trini Flores a vecinos de la colonia Jordan, con quienes sostuvo una reunión la tarde de ayer miércoles.
“Ya le toca al Verde en Empalme; las condiciones están dadas para obtener el triunfo, porque así nos lo han hecho ver los ciudadanos, que quieren ahora algo diferente, quieren al frente del gobierno a personas capaces de sacar adelante al municipio”, expresó el candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal.
Dijo que si bien lo ha intentado en otras ocasiones llegar a la Presidencia Municipal, eso no significa que sea una obsesión el buscar la oportunidad de nuevo, “pero lo que sí es una obsesión es que a Empalme le vaya mejor, que Empalme y los empalmenses tengan el desarrollo que merecen, que tengan una mejor calidad de vida”.
Destacó que el objetivo es superar el trabajo que se ha realizado por parte de otras administraciones, llevar más y mejores servicios públicos a los ciudadanos, y hacer las obras que Empalme necesita para que salga del rezago en el que se encuentra.
En otra reunión que sostuvo con vecinos de la colonia Moderna Centro, el Profe Trini hizo énfasis en la planilla que le acompaña, integrada por personas muy preparadas, que van a poner la parte que les corresponde para sacar adelante aquellos proyectos que necesita el municipio y que van a beneficiar a los empalmenses.
Pidió el voto para el doctor Felipe David Martínez Robles, candidato a diputado federal por el 04 distrito; para Manuel Orduño Moreno, candidato a la diputación local por el XIV Distrito (que le acompañaron en la reunión); por Alfonso Durazo, para gobernador, “y por el Profe Trini, que les aseguro no les voy a fallar”.