San Luis Río Colorado, Sonora.- Un individuo que traía cubierto gran parte de su rostro con un cubrebocas, ingresó a un local de tatuajes y disparo directamente contra un cliente, éste resultó con una herida de bala, mientras que el delincuente huyó con rumbo desconocido.
Este intento de asesinato ocurrió a las 15:40 horas del miércoles en el negocio ubicado en callejón Chiapas y calle 17, en esta ciudad fronteriza, cuando el frustrado sicario que portaba un amplio cubrebocas, con la clara intención de cubrir su identidad, ingresó al local y disparó en varias ocasiones a Óscar Daniel de 35 años, quien resultó herido.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte que se generó a la línea de emergencia 911, asegurando el área para posteriormente dar aviso a Cruz Roja Mexicana, para la atención del lesionado.
Los paramédicos diagnosticaron a Óscar Daniel con una lesión en la región lumbar izquierda, así como una lesión más en pie del mismo lado; fue trasladado al Hospital General para su atención.
Los agentes policíacos implementaron un intenso operativo de búsqueda en un amplio perímetro, con resultados negativos; elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se hicieron cargo de las investigaciones, quedando con la encomienda de identificar y localizar a los responsables del atentado.