Guaymas, Sonora.- En las acciones de violencia, generadas por un grupo de la delincuencia organizada en la comunidad ejidal del Francisco Márquez, a partir de las 21:30 horas de este domingo, se confirmó la muerte de un hombre y el incendio de dos casas.
Un numeroso grupo de elementos policiacos y militares atendieron la activación de la alerta Código Rojo, luego de establecerse el saldo fatal de esta acción armada.
Al llegar a aquella comunidad rural, cabecera de la Comisaría Francisco Márquez, se enconttaron con las dos casas humeantes y dentro de una de ellas el cuerpo sin vuda de un hombre, que no ha sido identificado oficialmente.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, adscrito a Servicios Periciales, se encargó de procesar las escenas y en los indicios aseguraron al menos dos bombas incendiarias molotov, que dejaron abandonadas los delincuentes.
El cadáver maltrecho fue trasladado a este puerto y depositado en la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).