Nogales, Sonora.- Faltaban unos cuantos minutos para que dieran las siete de la mañana cuando los vecinos de la colonia El Embarcadero se sobresaltaron al escuchar cinco estruendosas detonaciones con olor a muerte: Un hombre quedó sin vida sobre las calles Puerto de Manzanillo y Puerto de Veracruz.
La situación generó que una vez más se activara la alerta Código Rojo y fuerzas policiacas se trasladaran al sitio, donde encontraron al hombre ensangrentado, de ahí que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, solo que la víctima ya estaba sin signos vitales.
Los residentes del lugar dijeron haber escuchado las detonaciones y luego el rugir del motor de un vehículo, por lo que al asomarse vieron al hombre caído, cuya identidad se desconoce por el momento.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).