Caborca, Sonora.- Un hombre de oficio pescador fue ejecutado por un grupo de sicarios, mientras que otro hombre fue alcanzado por las balas asesinas, dejándolo mal herido, en hechos ocurridos en la costa del municipio de Caborca.
Este atentado fue reportado al número de emergencia 911, el lunes a las 1:30 horas en el poblado «El Desemboque» del municipio de Caborca, agentes policíacos adscritos a esa zona, se trasladaron al lugar, acordonando el área del ataque y solicitaron los servicios de auxilio para la persona lesionada.
Se informó que las víctimas estaban en una fiesta en un domicilio particular, cuando llegó un grupo armado atacándolos sin mediar palabra alguna; los hombres alcanzaron a huir refugiándose en otro domicilio, lugar a donde fueron seguidos por los sicarios y alcanzados por las balas asesinas.
La persona fallecida fue identificado con el apodo de «El Cano», de aproximadamente 45 años, de oficio pescador y originario del Estado de Sinaloa; de la persona herida se desconocen sus datos personales, solo se sabe que se trasladó por su propia cuenta a un centro hospitalario para su atención, presentó varios impactos de bala en su humanidad.
La casa donde se refugiaron presenta varios impactos de balas de grueso calibre, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se están encargando del caso mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron con las indagatorias y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense concesionado en la ciudad.