Guaymas, Sonora.- Exactitud, veracidad, elocuencia, sin titubeos y transparencia, así fue el desarrollo de los temas presentado por Rodolfo Lizárraga Arellano, candidato a la Presidencia Municipal por Guaymas, durante el desarrollo del segundo debate de candidatos a la alcaldía.
Contundente y firme expuso la forma en la que se gobernará Guaymas, demostrando en todo momento, un amplio conocimiento de los temas que se debatieron, logrando de nueva cuenta ganar el debate.
Rodolfo Lizárraga, candidato del Partido del Trabajo (PT) es de la verdadera izquierda, haberse mantenido dentro de su mismo partido y durante más de 18 años apoyo a Andrés Manuel López Obrador, siempre ecuánime entre sus ideales y sus principios partidistas.
Al concluir el debate fue recibido por simpatizantes y militantes, más de un centenar de personas gritaban la consigna del PT, diciendo “Rodolfo presidente”, jubilosos fue acompañado hasta el Malecón Turístico, donde la batucada dio el toque final a la gran fiesta a la que el pueblo guaymense se sumó.
Rodolfo Lizárraga sigue firme en sus pasos para recuperar la grandeza de Guaymas.