Muna, Yucatán.- Una abuelita de 71 años de edad, logró concluir su educación primaria en el Día del Maestro, demostrando que a pesar de su avanzada edad, los sueños se pueden cumplir y que nunca es tarde para lograr sus metas.
La admirable mujer, concluyó sus estudios en el Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (IEAEY), y fue certificada precisamente en el Día del Maestro; la graduada pertenece a la comunidad de Muna, en el Sur del Estado.
Kirbey Herrera Chan, titular del Instituto en el Estado, escribió en sus redes sociales: «Nada tan grato como ver la alegría de la gente cuando empieza a leer y escribir, o termina su primaria y secundaria», expresando su beneplácito por el hecho extraordinario que se estaba viviendo.
Un profesor del IEAEY publicó las fotografías en redes sociales donde varios adultos se gradúan, los internautas no se hicieron esperar con mensajes de felicitación y apoyo para los graduados y en especial para la abuelita.
Con esto, se demuestra que nunca es tarde para prepararse y se acuña una frase que ejemplifica el logro de la adulta mayor: ‘nunca es tarde para cumplir nuestros sueños’.