Ciudad Obregón, Sonora.- Esta cabecera del municipio de Cajeme no es segura para nadie, en cualquier sitio y a cualquier hora se dan acciones de grupos de la delincuencia organizada, como sucedió a las 19:00 horas de ayer en la colonia Miravalle, donde Ricardo, de 18 años de edad, fue perseguido por sicarios y al grito de “No me maten”, se escucharon tres sólidos balazos, que acabaron con su vida.
La situación generó la movilización de fuerzas policiacas en las calles Valle Tacupeto entre Valle del Yaqui y Valle del Norte, donde solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero ya el joven fue encontrado sin vida.
Testigos de estos hechos indicaron que vieron cuando Ricardo era perseguido a fuerza de carrera por dos sujetos, en tanto un tercero lo hacía desde un automóvil, hasta que le dieron alcance.
“No me maten”, les suplicó, y la respuesta fueron los tres balazos que le cortaron la existencia; acto seguido, los sicarios subieron a la unidad y se dieron a la fuga.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).