Empalme, Sonora.- Porque el partido por el cual participa en esta contienda electoral busca dejar un mundo mejor a las nuevas generaciones, Manuel Orduño Moreno trabajará muy fuerte desde el Congreso del Estado por lograr un mejor entorno natural.
El candidato del Partido Verde a la Diputación Local por el XIV Distrito, sostuvo que mediante ese trabajo se van a venir cosas muy buenas para Empalme y el resto del distrito que busca representar, en el que van a participar los tres niveles de gobierno.
Manifestó que uno de los principales beneficios va a ser el que habrá agua para todos, de calidad y en cantidad, algo que le han venido demandando en cuanto lugar se ha parado a solicitar el voto, tanto en Empalme, Bácum, San Ignacio Río Muerto y las comunidades yaquis, que forman parte del distrito XIV.
Manuel Orduño acudió a la firma del convenio ambiental, que hizo el candidato al gobierno de Sonora por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Sonora’, Alfonso Durazo, que tuvo lugar en la ciudad de Hermosillo, y en la que firmó como testigo.
Explicó que mediante este convenio se trabajará muy fuerte para el suministro de agua en cantidad y calidad para los sonorenses, y particularmente para los empalmenses; rehabilitación de parques, canchas deportivas, áreas verdes y demás espacios públicos para esparcimiento familiar, así como reforestación y forestación masiva.
“El mundo no nos fue heredado por nuestros padres, sino fue prestado por nuestros hijos”, expresó Manuel Orduño, evocando la frase de Luis Donaldo Colosio, y replicada por el candidato Alfonso Durazo, que sabe que el verde si cumple.
Hizo un llamado al electorado a que el próximo 6 de junio vote todo verde, desde el candidato a gobernador, hasta la diputación federal por el 04 distrito, a la presidencia municipal y para diputado al XIV distrito local electoral.