Empalme, Sonora.- “Nuestro más irrestricto apoyo y solidaridad con la compañera Mercedes Carpio Flores, locutora de la XEPS (FM 102.1) La Súper Grupera, por las amenazas de violencia política que es víctima”, dijo Adria Flores Soto, candidata del PRI a la Diputación Local por el XIV Distrito.
Refirió que Mercedes Carpio ha estado recibiendo amenazas de manera anónima vía telefónica y, ahora a través de un letrero dejado a la puerta de la estación de radio, donde trabaja, donde la amenazan con “levantarla” si no se desiste de su postura política como comunicadora.
“Rechazamos los desbordamientos de las pasiones políticas, que alteren el clima de tranquilidad social y electoral que prevalece actualmente en nuestra comunidad, previo a las elecciones del próximo 6 de junio del año en curso”, dijo la candidata priísta.
“Hacemos un llamado a las autoridades estatales y federales competentes para que tomen cartas en el asunto, porque si no lo hacemos ahora, mañana será demasiado tarde”, advirtió.
“Repudiamos cualquier acto de violencia política y de género, venga de donde venga, reiterándole a Mercedes Carpio Flores nuestra más amplia solidaridad en estos momentos difíciles”, concluyó.