El luchador independiente Víctor “N”, conocido como Elinar Dharius, “El Vikingo”, golpeó y azotó contra el suelo a un niño de 5 años cuando el pequeño se acercó a abrazarlo durante una función de lucha al aire libre en la alcaldía Venustiano Carranza.
Las imágenes fueron captadas durante la tarde de este viernes, cuando Víctor “N” participaba en el evento de entretenimiento en calles de la colonia Aviación Civil junto con otros luchadores.
En un momento del show, cuando el árbitro alzaba las manos de los vencedores sobre el ring, Víctor “N”, se encontraba tirado a un costado, sobre la vía pública, cuando el niño se acercó a él para abrazarlo por la espalda.
Sin embargo, el sujeto se incorporó, lo tomó por el brazo y lo azotó en el pavimento, con lo que el menor se proyectó varios metros arrastrándose por el suelo.
Los vecinos de la zona acorralaron al agresor para golpearlo por haber violentado al niño y estuvieron a punto de lincharlo; sin embargo, autoridades policiacas lo pusieron a salvo para después detenerlo y trasladarlo a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación (FDI) de Venustiano Carranza, donde se presentó la denuncia.
Trasciende que el pequeño, quien iba acompañado de su abuela, fue valorado por los médicos para determinar su estado de salud.
“Toda la gente se quedó bloqueada”, dijo a medios de comunicación Sandra Álvarez, la abuela del niño. “No sabían como reaccionar ante esto. De repente el niño quiso jugar y este fulano me lo echó encima”.
“Los papás del niño están indignados, están muy enojados, pero aquí lo único que quiero, le vuelvo a repetir, es justicia”, señaló la mujer afuera de la Fiscalía, quien permaneció a la espera de conocer la situación legal del detenido.