Hermosillo, Sonora.- El cuerpo encontrado el pasado mes de marzo por el colectivo «Buscadoras por la Paz Sonora» en las inmediaciones del «Cerro del Coyote», coincide por su ADN, con el de una joven reportada como extraviada desde el pasado mes de enero, informó la vocera del colectivo.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo, cuando un grupo de mujeres del colectivo «Buscadoras por la Paz Sonora», hacían un recorrido de búsqueda por la falda del «Cerro del Coyote», encontrando una fosa clandestina con dos cuerpos los cuales no habían sido identificados.
Este martes se informó por parte de la líder del colectivo, Cecilia Delgado, que en base a estudios de ADN, uno de los cuerpos corresponde al de Lizbeth Bracamontes Tellaeche, jovencita reportada como extraviada el pasado 22 de enero; el otro cuerpo corresponde a un hombre que aún no ha sido identificado.
Familiares de Lizbeth estaban haciendo los trámites pertinentes para la entrega de los restos mortales de la jovencita, finalmente, los estudios de ADN revelaron que los restos encontrados el pasado 22 de marzo coincidieron con el de la joven extraviada.