Guaymas, Sonora.- Un empleado de una compañía expendedora de gas LP, fue sorprendido por un supuesto cliente, el cual lo amenazó con un arma de fuego para asaltarlo y posteriormente huir con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron el viernes a las 4:30 horas en la gasera con nombre comercial «Diesgas» ubicada en Calle Sonora, esquina con Nayarit de la colonia Loma Linda, el afectado fue identificado como Abraham de 44 años, el cual afortunadamente, no fue lesionado por el hampón.
El despachador reportó que una persona llegó al expendio a cargar gas, al momento de descender del vehículo, lo amago con un arma de fuego y le exigió que le entregara el dinero de las ventas; el delincuente se llevó 2,500 pesos y un teléfono celular.
El sujeto vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, traía el pelo corto; después de asaltarlo, encerró al empleado en un cuarto y huyó con rumbo desconocido.
Se recibió el reporte en el número de emergencias 911, policías municipales se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con la víctima, los agentes conminaron al empleado a qué interpusiera la denuncia correspondiente para dar con el responsable del robo.