Cuidad Obregón, Sonora.- Dos jóvenes que practicaban deporte en las canchas del fraccionamiento Fovissste III, a la altura de la calle Quintana Roo, fueron acribillados por un grupo criminal y de esta manera quedaron sin vida en el mismo sitio, acción que generó la activación una vez más de la aleta Código Rojo a las 18:15 horas.
Las víctimas – por el momento no identificadas – quedaron tendidas a un costado de las canchas de este desarrollo habitacional, cuyos residentes entraron en pánico ante las estruendosas detonaciones.
Vecinos del sitio expusieron que varios jóvenes estaban en la práctica del deporte cuando se estacionó un vehículo y del mismo bajaron dos sujetos empuñando los pavorosos fusiles AK-47 “Cuerno de Chivo”, y comenzaron a disparar contra los hoy occisos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de procesar la escena de los hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).