Ciudad Obregón, Sonora.- La celebración de un convivio, que llegó a horas de la madrugada de este sábado, concluyó con una feroz y sangrienta riña, donde un hombre resultó herido de gravedad, le incendiaron su vivienda y su esposa se encuentra en condición de desaparecida, en hechos registrados en la colonia El Campanario.
Fue poco antes de las tres de la madrugada cuando se avisó de una riña en la lateral de la calzada Francisco Villanueva y el bulevar Las Torres.
Cuando elementos policiacos arribaron al sitio se encontraron con un hombre herido de gravedad, con arma blanca, y la casa en llamas, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja y de personal de Bomberos de Cajeme.
El herido – cuya condición de salud es reportada delicada – fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad, en tanto que elementos de Bomberos se dedicaron a sofocar las llamas.
Asimismo se dijo que los agresores se dieron a la fuga y que la esposa del hoy lesionado fue reportada como desaparecida.