Inicio Estatal Obed Valenzuela «El Lechero» dona un auto para rifarlo, «Buscadoras de Ciudad...

Obed Valenzuela «El Lechero» dona un auto para rifarlo, «Buscadoras de Ciudad Obregón» las beneficiadas

352

Ciudad Obregón, Sonora.- En una labor altruista encomiable, Obed Valenzuela Fraijo mejor conocido como «El Lechero», realizó la donación de un vehículo para el colectivo «Rastreadoras de Ciudad Obregón», esto con la intención de que sea rifado y que con lo obtenido, adquieran una camioneta adecuada a la labor que realizan.

Se trata de un vehículo sedán, Chrysler 300, color blanco, de modelo reciente y el cual está caracterizado como vaca lechera, ya que cuenta con varias manchas negras, características de estos animales.

El colectivo beneficiado con esta donación, podrá hacer una muy atractiva rifa para obtener los recursos necesarios, mismos que habrán de utilizar en la compra de una camioneta con capacidad para 20 personas, la cual es la indicada para las necesidades del colectivo.

Finalmente se informó por parte del colectivo, que muy pronto se dará a conocer la mecánica de la rifa que habrán de realizar, la comunidad cajemense y sonorense, podrán apoyar con la compra de los boletos para lograr el objetivo.