Esperanza, Municipio de Cajeme, Sonora.- A plena una de la tarde y en un sitio muy concurrido, sicarios abrieron fuego contra un hombre y una mujer, que viajaban a bordo de un automóvil, para de esta manera herir a ambos, sobre todo al varón, quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.
Los hechos se suscitaron en las calles Morelos entre Tamaulipas y Aguascalientes, en el centro de la Comisaría de Esperanza, hasta donde se movilizaron fuerzas policiacas.
Paramédicos de Cruz Roja se encararon de auxiliar a José Rodolfo y Brenda Verónica, de 56 y 27 años de edad, respectivamente, loara luego trasladarlos a un centro hospitalario de Ciudad Obregón.
El hombre presenta impactos de proyectiles disparados por arma de fuego en antebrazo izquierdo, tórax, tres heridas más en la espalda parte baja, mientras que ella recibió un impacto en la mano izquierda.
Testigos indicaron que la pareja transitaba por la calle Morelos, a bordo de un Ford “Fiesta”, de color rojo y modelo atrasado, cuando se les emparejó un auto blanco y del
mismo le dispararon en numerosas ocasiones.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena, en donde levantaron alrededor de 20 castillos percutidos de arma AK-47 “Cuerno de Chivo”.