Empalme, Sonora.- A escasos días de la celebración de las elecciones en la región, el candidato de Morena y Nueva Alianza a la alcaldía de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, abrió su corazón y relató uno de los momentos más duros de su vida, pero que sin duda marcaron la pauta de lo que años después sería su ideología.
«Perdí a mi madre a la edad de 11 años, uno de los pilares fuertes del hogar, pero gracias a mi tía Francisca y a mi padre logramos salir adelante mis hermanos y yo. A ellos les agradezco que desde chicos nos hayan formado con valores, uno de ellos, el valor de la honestidad».
Principio que lo ha caracterizado en sus 51 años, según lo comentado por sus familiares, amigos, compañeros, colegas y conocidos.
De ahí que en agradecimiento a todo lo que su amada Ciudad Jardín le ha dado y a toda su gente, desea devolverles con creces lo que estos le han brindado.
Una palabra de aliento, una sonrisa, ánimos, alegrías, enseñanzas, lecciones, todo fue para “El Grande de la Radio” una contribución a su vida y por ende, parte de su crecimiento.
«Quiero un Empalme mejor donde no tengamos miedo de salir a la calle, un Empalme prospero con más fuentes de empleo, con más pavimentación, alumbrado público, instalaciones deportivas dignas. Que volvamos a estar orgullosos de nuestro terruño y ser de nuevo un ejemplo a nivel nacional, como una de las ciudades más desarrolladas. Que regrese a ser ‘La ciudad Jardín’ y la Capital de la Amistad».
Por ello desea que este 06 de junio todos los empalmenses se unan para lograr el cambio verdadero para el municipio rielero, pues solo con su apoyo podrá conseguirlo.
«Los invito a que salgan a sufragar su voto y que sobre todo se fijen a quien van a elegir como su presidente, si quieren más de lo mismo o un Empalme progresista», manifestó el abanderado del partido guinda.