Empalme, Sonora.- “El voto que el electorado va a emitir por el Partido Verde es un voto que no va a ser desperdiciado, porque lo estará haciendo por los candidatos mejor preparados y capacitados para desempeñar los cargos de elección popular por los que han sido postulados, y que habrán de responder a la confianza ciudadana”, aseguró José Manuel Orduño Moreno.
El candidato del Partido Verde a la Diputación Local por el XIV Distrito Electoral sostuvo que votar verde es votar por el desarrollo y el progreso de Empalme, por una mejor calidad de vida de los ciudadanos, muy en especial de aquellos que viven en condiciones económicas muy precarias.
“En lo que a mi corresponde, como candidato a la diputación local por el XIV Distrito Electoral, estoy pidiendo a los ciudadanos que no lo olviden, que el próximo 6 de junio voten puño a puño, por Manuel Orduño”.
Hoy, tras 40 días de intensa campaña de proselitismo, agregó, “con gusto puedo decir que Manuel Orduño, el de puño a puño, ya ganó; y ya ganó después de las situaciones vividas y expuesto por personas irresponsables que no supieron administrar y darle sentido al Municipio de Empalme con mejores condiciones”.
Hoy, una mujer que fue regidora de la pasada administración afín al Partido Revolucionario Institucional, busca la diputación local, cuando en su oportunidad de hacer valer la representación de los empalmenses en el Cabildo, falló, y pude, con pruebas, limpiar mi nombre y demostrar con orgullo que todos los señalamientos fueron mentiras.
Orduño sostiene que ya ganó, porque tuvo la oportunidad de ver de frente a cada uno de los ciudadanos, y de ser un candidato con toda la extensión de la palabra, honesto, y que quiere a ver a Empalme con un color verde y con rumbo definido.
Pidió el voto el 6 de junio para los candidatos de la fórmula verde, “porque somos los que garantizamos resultados, honestidad y transparencia, con los que Empalme va a escalar al siguiente nivel”.