Hermosillo, Sonora.- Mientras se encontraba en un hospital, trataron de extorsionar a través de llamadas telefónicas a un hombre que finalmente, se dio cuenta y denunció el hecho a las autoridades competentes.
Los hechos sucedieron este miércoles en horas de la madrugada, en el nosocomio ubicado en calle Río Magdalena y bulevar Reforma de la zona Río de la ciudad; la probable víctima, un hombre de 30 años de edad estaba junto a su cuñado en la sala de espera del citado hospital.
En un momento dado, el cuñado recibió una llamada de la recepción teniendo que ir de inmediato, como tardó en volver, el hombre le llamó y le contestaron diciendo que estaba en un Oxxo sin decir cual, posteriormente, ya no contestó las llamadas
Finalmente, el hombre recibió una llamada de un número desconocido exigiéndole pago por la vida del cuñado, situación que provocó que decidiera llamar a las autoridades para denunciar el hecho.
Se informó que los dos hombres están en casa sanos y salvos, mientras que las autoridades darán seguimiento al caso para tratar de dar con los extorsionadores.