San Luis Río Colorado, Sonora.- A las pocas horas de ser rescatado de un incendio por un policía municipal, Alberto no pudo superar las lesiones y murió la noche del jueves mientras era atendido en el Hospital General, en hechos ocurridos en esta ciudad fronteriza.
El lamentable deceso tuvo lugar en horas de la mañana de este jueves, después de una penosa agonía en la cual los médicos hicieron lo humanamente posible para salvarle la vida; el hombre fallecido llevaba en vida el nombre de Alberto Ricardo Flores Castro y contaba con 34 años de edad.
En el diagnóstico médico se informó que la causa de su fallecimiento fue por fallas orgánicas causadas por las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en una explosión de gas ocurrida en su domicilio.
Alberto Ricardo había sido rescatado de la vivienda en llamas por un policía municipal y fue llevado al Hospital General, pero a las pocas horas murió; la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de los procedimientos legales de este desafortunado acontecimiento.