Hermosillo, Sonora.-. Un par de delincuentes fue detenido la tarde de ayer por elementos policiacos, luego de que asaltaron a una pareja de adultos mayores, a la salida de un supermercado de la calle Mesa y bulevar Navarrete; la denuncia fue pronta, como rápida la ubicación de los hampones en fuga.
Se trata de Ernesto y Luis Armando, de 31 y 29 años de edad, quienes fueron presentados en lo inmediato ante el Ministerio Público.
El hombre afectado interceptó a los ocupantes de una patrulla de la Policía Municipal y les dijo que estaba esperando a que su esposa saliera de un supermercado, cuando por fin se reunieron, llegaron dos tipos en un auto marca Mazda y con armas los amenazaron, para despojarlo a él de un reloj marca “Rolex” y del dinero en efectivo que traía.
Al indicarles el rumbo por donde habían huido, de inmediato se posicionaron del C5i para la vigilancia de la ciudad y localizaron a los delincuentes en fuga.
Finalmente se les interceptó con un operativo policiaco en las calles Doctor Pesqueira y Sahuaripa, donde fueron desarmados y esposados.