Ciudad Obregón, Sonora.- Una mujer residente del fraccionamiento Villa Fontana, fue amagada con un arma de fuego y despojada de 205 mil pesos en efectivo, situación por la que elementos policíacos llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores con resultados negativos.
Estos lamentables acontecimientos sucedieron a las 12:15 horas del viernes, por fuera del domicilio de la víctima en el fraccionamiento Villa Fontana; la mujer de 55 años de edad, dijo que minutos antes había hecho el retiro de efectivo de una institución bancaria ubicada en las calles Sonora y Guerrero.
Posteriormente se retiró y al llegar a su domicilio, declaró que se le cayó el celular y al agacharse por él, un hombre le colocó un arma en su espalda diciéndole que le entregara el dinero o le dispararía; la afectada aseguró que no vio al maleante al cual le entregó el bolso con el dinero.
El asaltante huyó al parecer a pie ya que la mujer declaró que no oyó algún ruido de motor, de hecho, permaneció agachada por un tiempo ya que fue amenazada de no levantar la vista hasta después de unos minutos.
En las indagatorias no se supo el porque había retirado esa fuerte cantidad, la autoridad mantiene un fuerte hermetismo en la información de la investigación.