Ciudad Obregón, Sonora.- Apenas se asomaba la mañana cuando sicarios accionaron sus mortales armas de alto poder para ejecutar a un hombre joven, en una acción llevada a cabo en la colonia Nueva Esperanza, de la Comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme.
La víctima fue identificada como Carlos Armando, de solo 25 años de edad y quien tenía su vivienda en la calle Hermanos Talamantes de ese mismo sector.
Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso caminaba por la margen del Canal Bajo y la calle Agiabampo, donde lo alcanzaron los sicarios, al parecer a bordo de una motocicleta, y le dispararon en múltiples ocasiones.
Fuerzas policiacas arribaron al lugar, así como paramédicos de Cruz Roja, pero la víctima ya había dejado de existir, por lo que se aseguró el área para la preservación de posibles indicios.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron más tarde al lugar, a fin de iniciar con el procedimiento que para el caso corresponde.
Finalmente el cadáver fue levantado y trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, con asiento en Ciudad Obregón.