Guaymas, Sonora.- Desde la tarde del miércoles de esta semana nada se sabe de un joven estudiante de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Sonora (Unison), quien desapareció tras salir de su vivienda del fraccionamiento Misioneros, del sector Guaymas Norte, por lo que sus familiares están sumamente preocupados.
Se trata de Luis Alán Puppo Ciapara, de 23 años de edad y quien hasta las seis de la tarde de ese día tuvo el último contacto con sus padres.
Su señora madre – sumamente angustiada – comenta que lo vio cuando ella se dispuso a salir rumbo a su trabajo, le pidió dinero y que le dejara el teléfono celular.
Cuando ella regresó, encontró el teléfono sobre una mesa, pero de él ya nada supo.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal tomatón nota del caso y elaboraron el Informe Policial Homologado sobre esta desaparición.
Luis Alán es de complexión regular, tez morena clara, tiene un tatuaje en el tobillo derecho con el nombre de Rosario y otro más de tres calaveras en el pecho.
Si Usted lector(a) sabe de su paradero o tiene datos que puedan llevar a la localización de este joven, por favor llame a la línea de emergencias 911 o bien al teléfono 622 126 1888.