San Luis Río Colorado, Sonora.- Mediante una denuncia a la línea de emergencias 911 y un bien diseñado operativo de policías municipales y estatales, la tarde de ayer se logró ubicar una casa de seguridad, donde un total de diez migrantes estaban privados de la libertad; en la acción se detuvo a cuatro sujetos, tres de ellos menores de edad.
De los hombres rescatados, siete son originarios de Honduras, dos más del Estado de Hidalgo y uno de la Ciudad de México, quienes mostraban lesiones por los golpes a que eran sometidos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que este operativo tuvo lugar en la colonia Reforma, donde al llegar pusieron bajo control la situación y arrestaron a cuatro hombres, tres de ellos menores de edad, que estaban a cargo del resguardo de la casa de seguridad.
Asimismo se dijo que fueron asegurados dos vehículos: Un Chevrolet “Silverado”, de color blanco, y una vagoneta GMC “Yukon”, color negro.
Los detenidos fueron presentados en lo inmediato ante el Ministerio Público, quien dio por abierta la causa penal correspondiente.