Inicio Estatal Convierten a UDM ‘Ángel Castro’ en basurero tras eventos deportivos

Convierten a UDM ‘Ángel Castro’ en basurero tras eventos deportivos

141
Convierten a UDM ‘Ángel Castro’ en basurero tras eventos deportivos
Convierten a UDM ‘Ángel Castro’ en basurero tras eventos deportivos

Empalme, Sonora.- Las instalaciones de la Unidad Deportiva “Ángel Castro” se convierten en un verdadero basurero cada que se realiza un evento deportivo, toda vez que la gente inconsciente que acude a presenciarlos arroja la basura en el lugar sin el menor recato, causando daño al entorno y generando una muy mala imagen de este complejo deportivo.

Esto ocurre especialmente en el campo de softbol “Manolo Camacho”, en el que el pasado fin de semana se llevó a cabo un estatal femenil, quedando el espacio deportivo convertido en un verdadero basurero, en el que la gente arrojó toda clase de desechos en el sitio, desde botellas vacías de cerveza hasta envases de plástico, bolsas de plástico, vasos de unisel, sobras de comida y otros objetos más.

En la falda del emblemático “Cerrito Colorado” hay un amontonamiento de basura que se ha estado acumulando al paso de las semanas, producto de los desechos que arroja allí la propia gente.

El Ayuntamiento tiene personal asignado a la Unidad Deportiva para el mantenimiento de las instalaciones, el cual no se da abasto cada que se realizan eventos deportivos, porque siempre ocurre lo mismo con el tiradero de basura por inconciencia de la gente.