Ciudad Obregón, Sonora.- Los cuerpos de dos personas – una de ellas del sexo femenino – fueron localizados la tarde de ayer, luego de una intensa jornada de rastreo por parte de integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme en un predio situado en las calles 2 y 400 del Valle del Yaqui.
Integrantes de esta organización de búsqueda dijeron que recibieron el reporte de cobijas semienterradas en la zona, por lo que se dispusieron a realizar la jornada respectiva y de esta manera el resultado fue positivo.
Tras el hallazgo de los cadáveres, de inmediato se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para las actuaciones legales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y así personal de Servicios Periciales se encargó de continuar con la excavación y retirar los cuerpos.
Tocará ahora al personal del Servicio Médico Forense la realización de las pruebas de genética, a fin de buscar la identificación de estas personas, evidentemente víctimas de acciones de la delincuencia organizada.