Guaymas, Sonora.- La mañana de este lunes se registró la enésima ejecución en el Valle de Guaymas, después de que un grupo armado irrumpieron las instalaciones de un campo agrícola, situado sobre el ejido Francisco Márquez y le dispararon a un hombre, en hechos ocurridos alrededor de las 11:00 horas, lo que generó la activación del Código Rojo y un intenso operativo policiaco y militar.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe se trata de un hombre de alrededor de 30 años, era trabajador del lugar y quien recibió múltiples impactos de bala.
Se dijo que fueron hombres armados a bordo de una camioneta, quienes arribaron a la zona y tras irrumpir al sitio y ubicar a la víctima le dispararon, para dejarlo tendido sin vida en el mismo lugar.
Tras el reporte al número de emergencias 911, los agentes policiacos y militares arribaron al sitio y resguardaron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el procesamiento de la escena y ordenaran el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.