Nogales, Sonora.- Poco después de mediodía se reportó por parte de autoridades y del colectivo «Buscadoras de la Frontera Nogales», el hallazgo de dos fosas clandestinas con restos humanos y osamentas, en el Surponiente de está ciudad fronteriza.
El reporte se recibió al filo de las 13:30 horas de este jueves, en un predio colindante con el sector «Las Antenas», justo al final del fraccionamiento Casa Blanca; en el lugar, el colectivo con el apoyo de autoridades municipales hicieron el hallazgo de las dos fosas.
En una de las fosas fueron encontrados restos humanos ya con las características de una osamenta, y en la que aún se apreciaba que vestía camiseta roja, sudadera gris con la leyenda «Zoo York»; en la otra fosa, se encontró el cuerpo aún en descomposición de un hombre que vestía una camisa sin mangas gris y un short blanco.
Para el procesamiento de la escena, fueron llamados los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes dispusieron del levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense concesionado en la ciudad.